lunes, 19 de septiembre de 2011

A INSCRIBIR LA CEDULA

El plazo se vence el 23 de mayo. Es menester insistir hasta el cansancio en la utilidad de usar este procedimiento para poder decidir el futuro de nuestras comunidades.

¡Si no vota no tiene derecho a protestar después! Así de fácil. Muchos dirán que no inscriben su cédula porque no van a votar, pues no los convencen ninguno de los candidatos, que hoy buscan su elección.

¡Cuidado! Si no le gusta ninguno de los candidatos, pues puede y debe votar en blanco, que es también una forma de manifestarse y que produce importantes efectos en caso de que dicha votación sea la mayoritaria, pues habría que repetir las elecciones y no se podrían volver a presentar los vencidos.

Pero puede ocurrir también que algunos de los seguidores de los actuales candidatos, los perciban muy seguros y por la misma razón piensen que su voto no es necesario. ¡Cuidado también! No hay que confiarse demasiado y su candidato puede necesitar su voto.



En fin, el voto es una obligación ciudadana y debemos acudir a cumplirla y para ello quienes no han inscrito su cédula deben hacerlo a tiempo .

Fecha límite el domingo 23 de mayo.

P.S. ¡Que bien se ve la calle 17 entre carreras 8ª y 9ª libre de ventas ambulantes! ¿Se imaginan como quedaría la carrera 8ª? ¡Soñar no cuesta nada!

Y no se trata de quitarle el trabajo a nadie con este sueño. Simplemente, organizarlos en otros sitios. ¿El ejemplo de Armenia con la carrera 14, no nos sirve de ejemplo?

FERNANDO AGUDELO VELASCO
Presidente Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario