lunes, 19 de septiembre de 2011

TODOS HABLAN DEL ACUERDO Y NADIE PIENSA EN EL AEROPUERTO


Viendo las reacciones que ha despertado en el Honorable Concejo el Proyecto de Acuerdo presentado por el Señor Alcalde sobre el tema de Matecaña, vemos con gran preocupación que todo el mundo habla de cómo le parece este, pero nadie se refiere al hecho gravísimo de que en abril de 2013, si las obras de lo que se llama LADO AIRE, esto es todas las relacionadas con la pista y su seguridad, no están listas, el aeropuerto perdería la categoría que hoy tiene. Esto sería gravísimo como cualquiera puede entender. Entonces, ¿que es lo que pedimos los ciudadanos todos?

Pues ni más ni menos que el Honorable Concejo, se ponga de acuerdo con la Administración Municipal, para tratar de evitar la contingencia mencionada y podamos estar seguros todos de que las obras indispensables se ejecutarán antes de la fecha dicha. Si no les gusta el proyecto de acuerdo como está, pues busquen uno que pueda aprobarse pero que permita adelantar el proceso de contratación de dichas obras lo más pronto posible.

¿Será mucho pedir?

Porque quienes se oponen de plano al proyecto, deben tener por obligación, una contrapropuesta.

Si están tan convecidos de que no desean la vinculación de capital privado a la optimización del aeropuerto, es porque tienen algo mejor que proponer.

Porque simplemente negar y no proponer otra solución, es un suicidio, pues es tanto como decir, “adios Matecaña”. ¡Que gustazo para nuestros vecinos! ¿o no?

FERNANDO AGUDELO VELASCO
Presidente Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario